jueves, 24 de julio de 2014

Labiales Mac que me gustan y los mineralize


los labiales que recomiendo

Hola mis queridas lectoras, en este dia te quiero hablar de estos labiales que son tan mencionados y queridos por muchas. Su color y textura para los labios, Se ha destacado en la pasarela y logras llamar la atención; en mi caso me han gustado porque tienen una larga duración.

Aqui les dejo una muestra de su pigmentación, aclarando que la foto no le hace total justicia; pues en los labios quedan aun mas bellos. Realmente los recomiendo, su valor aunque para algunas es elevado, vale la pena recordarles que estan adquiriendo un muy buen producto!!

Labiales Mineralize Rich

 
Contienen complejo 77-mineral moist que nutre los labios al instante con máxima humectación en una fórmula ligera y que no se pega. Acabado de brillo medio, bello empaque de cierre magnético.
Si eres una de esas chicas que acostumbra a estar mordiendo los labios o ¨comiendote el labial¨no te lo recomiendo pues personalmente, no me parece que su duración sea tan buena como la de los otros labiales.
Los encuentro bastante parecidos a la linea Super Fantastic de VOGUE que contienen Omega 3,6,9, Aloe vera, y vitamina e. Tienen la mis textura, duración y pigmentación.
Su Diferencia es el valor pues mientras los Mineralize de Mac tienen un costo de $22 us, los Super Fantastic de VOGUE los compré a $ 2.35 us.  En fin los dos me parecen buenos alfinal tu decides con cual quedarte.

1 comentario:

  1. muy bonitos los colores, me gusta y mi tendencia son los rositas, y claro por el precio debo considerar que los labiales MAC son de muy buena calidad, y algún día, me daré ese gustico y me comprare aunque sea 2 colores.... y si, los de vogue, aunque su precio es muy económico, son buenos y vale la pena probarlos. gracias moni por tus aportes...

    ResponderEliminar